Desde temprana edad mostró su afición por la música, hasta que en 1995 tocó por primera vez unos platos.

Toni se inicio en el mundo de dj cuando con su amigo y compañero José Mata se compraron un equipo a medias y con 4 discos que compraron se pusieron manos a la obra.
Así pasaron su primer año.

Los comienzos siempre son malos pero con dedicación y empeño consiguió hacer realidad uno de sus sueños, entró como residente en una discoteca de su ciudad, Yecla (Murcia), la más que conocida Antídoto, donde paso 4 años memorables junto a sus compañeros de cabina DJ Toni, DJ Pipol y José Mata, haciéndose poco a poco un hueco importante por la zona.. En esta sala va tomando experiencia y perfeccionando técnica y estilo.

Un día decide dar un gran salto; se trataba de producir un disco, y con el apoyo de dj Juanma de discoteca Central - Almoradí (Alicante) entra en el mundo de la producción musical. Contacta y trabaja con los estudios D10 y en el mes de marzo de 2000 vio la luz su primer maxi titulado "Sweet Sleep". Este tema agotó la primera planchada en sólo una semana y la respuesta por parte de la gente fue alucinante.

A partir de este momento Toni Atomic empieza a hacer bolos promocionando su tema y paralelamente comienza a relacionarse con dj´s y productores de reconocido prestigio. Tanto él como su estilo musical va cambiando y adopta una vertiente más dura, el sonido hardcore se apodera de su maleta y va haciéndose un hueco dentro del círculo de este estilo tan seguido en la zona.

En esta época Toni entra a formar también parte de la tienda de música DISCOS SURCO, donde compatibiliza su trabajo como Dj y su trabajo de maletero. Gracias Felipe.

Llega un momento muy importante dentro de su carrera, decide dejar su residencia en Antídoto para tomar los platos de SKN "Skandalo" de Biar (Alicante). En esta sala comparte cabina con dj José Antonio, reconocido dj en el panorama musical de la provincia de Alicante. A destacar la reapertura de esta sala con una fiesta que pasará a la historia y quedará grabada en los afortunados asistentes que allí estuvieron. Esa noche hubo sesión con dj Skudero desde Pont Aeri, la afluencia de público fue masiva y fue un adelanto de lo acontecido esa temporada.

En marzo de 2001 sale a la venta el segundo Toni Atomic feat. eloise vol.2 titulado "Thinks love", todo un rompe pistas apoyado en la cara b con una base súper utilizada, titulada "Jumping Style". El día de su presentación en SKN hubo sesión a cargo de T-Comissi de D10 Studio.

En el año 2002 llaman a Toni una de las salas mas importantes de Alicante cuyo nombre es ZOO y entra a los mandos de la cabina haciendo las delicias de los mas jóvenes los sábados por la tarde.
Durante ese año pasan por la cabina un elenco de los mejores DJ nacionales (Javi Boss, Batiste,Chumi,Skudero...) con los cuales Toni hace una gran amistad y esto le ayuda a seguir creciendo en este difícil mundo. Durante este año realiza su tercer trabajo discográfico en D10 pero esta vez sin DJ Juanma. Este trabajo se realizo con Emo Dj y se llamo Toni Atomic feat Eloise Obsesion. Este año Toni también realizo un recopilatorio llamado Tekno Warriors donde compartió sesión con Mónica X, David Max ...

En septiembre del 2004 toma los mandos de la cabina de la sala Kaos(el raal) Murcia, junto a su compañero Dani BPM haciendo las delicias de los asistentes durante un año donde siguió mejorando su técnica y allí tomo contacto con Dj´s de renombre internacional que pasaron por dicha sala asta el día de su cierre.
En este año se realiza su cuarto trabajo de estudio también esta vez junto a Emo en Control 2 ( un sub estudio de D10) el cual se llamo Toni Atomic feat Elosise Shake your hands y también su quinto maxi llamado DJ Screamer vs Lady Evil - Satanic

En el 2005 Toni se dedica a hacer bolos por la geografía española,cargado con su maleta llena de buen sonido hardcore a buenos momentos en todos los lugares donde ha sido contratado.

También en este año realiza 3 trabajos de estudio junto a Emo en Control 2. Uno fue Atomic vs Emo vol 1 y 2 y el otro fue Toni Atomic feat Eloise llamado Take me to your heart.

Toni esta trabajando en Clave Estudio (elda-Alicante) donde con Xcreamer dan vida a producciones novedosas cargadas de buen rollo en donde podemos destacar INSANE PROJECT primer maxi que salió de este estudio, el cual sorprendió a muchísima gente.

Poco después realizaría 2 producciones, una para kike dj llamada Don´t you love me en la cual compuso la letra y una nueva producción Hardcore en un maxi llamado Core conection donde hizo un corte llamado Necrofilia.

También ha entrado a formar parte del grupo de Dj´s de Next core (contreseña-Valencia) donde espera poder seguir haciendodisfrutar a la gente con ese sonido tan característico (y que hoy en día son pocos los que quedan) como el HARDCORE.

Free Web Hosting